CONDICIONES DEL SERVICIO.JPG

CONDICIONES DEL SERVICIO

Métodos de Pago

Transferencia electrónica o Efectivo
Pago en dólares mediante Pay Pal
Pago valor del servicio para confirmación de reserva

Política de cancelación

Condiciones climáticas extremas como ráfagas de viento superiores a 35 km/ hr tormenta eléctricas o lluvias extremas 100 de devolución.

Política de devolución por cancelación del cliente Cancelaciones antes de 10 días del servicio, retención 25 del valor del servicio Cancelación dentro de los 5 días antes del servicio, retención del 50 del valor del servicio ( Cancelación 24 horas antes del servicio o la no presentación de los pasajeros se realizará cargo del
100 del valor de nuestra tarifa.

CONSIDERACIONES:
 
Participantes


La actividad requiere que sus pasajeros no presenten condiciones físicas y psíquicas que pudieran limitar la capacidad de concentración, reacción o movilidad. La actividad no puede ser realizada en caso de embarazo. Tampoco en persona con obesidad (peso mayor a 110 kg.).

Los participantes deberán completar y firmar la ficha de inscripción y aceptación de condiciones, manifestando conocer los riesgos asociados a una actividad deporte aventura (cabalgata).

Condiciones climáticas
La actividad puede ser suspendida por lluvias excesivas, nieve, fuertes vientos o riesgo evidente de incendio forestal o tormenta eléctrica.

Vestimenta y artículos básicos
Ropa cómoda pantalones largos, abrigo, corta viento o parca y abrigo según la temporada Protector solar en verano Calzado cerrado